MÉTODOS DE PAGO

Puedes realizar el pago de tus compras en el portal web www.montana.com.mx, seleccionando cualquiera de los 4 tipos de pago descritos a continuación:

 

1. PAYU LATAM. Este sistema de pago te ofrece: Pago en efectivo en cualquier tienda OXXO y 7-Eleven (teniendo un cobro adicional promedio de $8 pesos por concepto de recepción de cobranza.) Este sistema de pago nos notificará mediante un e-mail una vez que has realizado tu pago en un periodo no mayor a 72 horas.

*En caso de que tu pedido no se vea reflejado en "Historial de pedidos" en tu registro de Tienda Montana en línea enviar el comprobante de pago al correo shoponline@montana.com.mx para dar seguimiento a tu solicitud.

2. PAYPAL. Si te encuentras registrado en este sistema de pago, puedes pagar desde su portal; PayPal nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago. A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido. Un beneficio del uso de la plataforma PayPal es la opción para aplicar meses sin intereses.

3. TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO. En este sistema de pago podrás usar tus tarjetas de débito o crédito para realizar tu pago; se nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago. A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido.

4. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA Al utilizar este sistema de pago, se generará una referencia de pago para que puedas realizar el depósito directamente en un banco o puedas realizar la transferencia. En cualquiera de los dos casos, debes enviar tu comprobante de pago al correo shoponline@montana.com.mx

NOTA IMPORTANTE: Como medida de seguridad para nuestros clientes y nuestra empresa, en los pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria, en compras superiores a $10,000.00 pesos o mayores a 3 artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (INE) y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ambos documentos por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad de tu tarjeta). En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.

Te brindamos un servicio de seguimiento para tus compras; una vez que te hayas registrado como cliente en nuestra página, puedes revisar el estatus de tu pedido desde tu “Historial de pedidos”