Políticas y Condiciones Generales de Venta 

Cambios

1) En caso de  que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a shoponline@montana.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta  a la empresa y, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

4) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a shoponline@montana.com.mx, o comunícate a los teléfonos: 01(477)194-7254


Devoluciones

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. está comprometida con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.montana.com.mx por las siguientes causas:

·               Si el artículo presenta defectos de fabricación.

(Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

·               Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 90 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 90 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes 01(477) 194-7254, mediante tu cuenta de usuario en la tienda en Línea o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

 

3) Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica pre-pagada.

4) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paquetería de Estafeta, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía pre-pagada.

5) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

 

En caso de que recibas un producto por equivocación o el producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color, es necesario solicitar el cambio en los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste la mercancía al correo shoponline@montana.com.mx o al teléfono 01 800 890 5880.

1) Las devoluciones no generan ningún costo para ti, siempre y cuando el reporte se elabore en un periodo menor a 15 días naturales y el monto de tu pedido sea igual o mayor a $1,000.00.
2) Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica pre-pagada (sólo en caso de que aplique el punto 1).


Reembolsos

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 01 800 890 5880, 01(477) 194-7254 o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.


3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada por parte de Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.


4) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

5) En  un plazo de 5 a 7 días, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.


Precios y Formas de Pago.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso;  tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y confirmaste tu compra.

Podrás realizar el pago de tus compras seleccionando cualquiera de los siguientes 3 tipos de pago: Pagos mediante PayPal, PayU y Transferencia o Depósito Bancario

Para los pagos con transferencia bancaria, el sistema da como plazo máximo 2 días hábiles para que realices tu depósito o transferencia del monto acordado a pagar, en caso contrario, tu pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente.

Como medida de seguridad para ti, en los pagos con tarjeta de crédito o débito y en compras de 3 ó más artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) por los dos lados y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ésta también por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad).  En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.

En caso de que solicites la devolución de tu dinero, te solicitamos nos confirmes tus datos para realizar el reembolso a la cuenta original desde la cual emitiste tu pago.

Cancelación de Orden de Compra

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

Formas de Envío

Envío gratuito a domicilio por ESTAFETA.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.

Facturación

Puedes solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu primera compra; en el paso 2. FORMAS DE ENTREGA, está disponible un recuadro de comentarios para tu pedido y en el mismo puedes enviar los siguientes datos para solicitar tu factura:
 
a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FISICA, NOMBRE DE LA EMPRESA EN CASO DE SER PERSONA MORAL
b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
c) CÓDIGO POSTAL
d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
e) TELÉFONO
f) RFC
 
Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.
En caso de que no hayas registrado tus datos para facturar al momento de procesar y pagar tu compra, cuentas con 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido para solicitar la misma. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a shoponline@montana.com.mx; deberás indicar los DATOS DE FACTURACIÓN CORRECTOS:
 
PERSONA FÍSICA:
 
a) NOMBRE y APELLIDO
b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
c) CÓDIGO POSTAL
d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
e) TELÉFONO
f) RFC
 
PERSONA MORAL:
 
a) NOMBRE DE LA EMPRESA
b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
c) CÓDIGO POSTAL
d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
e) TELÉFONO
f) RFC
 
Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Montana. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea. IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.