Términos y Condiciones de Uso

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada www.montana.com.mx venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de Internet de la Empresa: Es el sitio Web de Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. bajo la denominación www.montana.com.mx, en el cual Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. o en servicio al Cliente a través del correo electrónico shoponline@montana.com.mx, entre otros.

Declaraciones: Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. declara que el contenido neto del Producto publicado en la Oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta.

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario pero Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

Restricciones: Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L., en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El Usuario no deberá hacer Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

Término de Contrato

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

•El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

•El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Vigencia de los Términos y Condiciones La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.