PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME REGISTRO?

El proceso de registro es muy sencillo, únicamente requieres una cuenta de correo electrónico activa.  Haz clic en “MI CUENTA”, ingresa tu correo electrónico y haz clic en CREAR UNA CUENTA.  Completa los campos con tus datos, los marcados con * son obligatorios para tu registro. (Nota: no es necesario llenar el formulario Empresa, sólo en caso de que así lo requieras).  Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que registraste.  Ahora que tienes tu cuenta de cliente Montana, podrás realizar tus compras en Tienda en Línea, recibir notificaciones de promociones, nuevos artículos, entre otras noticias.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Envíanos un correo a shoponline@montana.com.mx y proporciona tu nombre completo con el cual te registraste, correo electrónico y domicilio;  validaremos la información y te responderemos a la brevedad enviando tu nueva contraseña.

¿CÓMO COMPRAR EN TIENDA EN LÍNEA?

El proceso de compra es muy fácil, brevemente te indicaremos los pasos.  Una vez que te has registrado y creado tu cuenta, ubica el producto de tu interés, selecciona la talla y añádelo a tu carrito.  Si vas a continuar agregando productos, selecciona CONTINUAR LA COMPRA, en caso contrario FINALIZAR COMPRA. Serás direccionado a una página donde podrás confirmar tus datos y verificar los detalles de tu pedido.  Finaliza tu compra Aceptando las Condiciones del Servicio y realizando tu pago.  Recibirás en tu correo una copia de tu pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECE VIGENTE MI CARRITO DE COMPRA O PEDIDO?

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles. Todos los pedidos son enviados por ESTAFETA vía terrestre a domicilio y como un plus a nuestros clientes, este servicio es sin costo.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puedes realizar el pago de tus compras en el portal web www.montana.com.mx, seleccionando cualquiera de los siguientes 3 tipos de pago*.

1. PayU Latam (Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito; en efectivo en cualquier tienda OXXO y 7-Eleven o pago directamente en Banco).

2. PayPal (Tarjetas de Crédito y Débito).

3. Depósito o Transferencia Bancaria.

*Consulta los detalles de cada modalidad en el apartado Métodos de Pago.

MI PEDIDO INDICA FALLA EN PAGO ¿MI PEDIDO SE HA CANCELADO?

Puede haber varios motivos por el cual tu pedido tenga ese estatus.  Comunícate al 01 800 890 5880 o vía correo a shoponline@montana.com.mx para revisar el motivo.  Nuestro personal te asesorará en el procedimiento a seguir y puedas concretar el pago de tu compra.

¿ES POSIBLE REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Puedes realizar cambios o devoluciones por los siguientes motivos:

a)    Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto.  Cierre descompuesto, piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.

b)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

c)     El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

*Te invitamos a consultar los pasos a seguir para hacer efectiva una Devolución o realizar un Cambio en la sección de Devoluciones.