DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

Nuestros envíos a domicilio por Estafeta son totalmente gratis en todas tus compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulado por pedido).

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 13:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 13:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulables, monto por pedido).

4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es de menos de $1,000 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.

5) En caso de adquirir un producto en oferta y/o saldos, estará sujeto a disponibilidad, considerando que no se podrá producir en fabrica un producto perteneciente a una colección descontinuada.


Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de Estafeta para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

Estafeta realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de Estafeta durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de Estafeta que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete;  de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al 01 800 ESTAFETA (37823382). De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación.


DEVOLUCIONES

Podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el el sitio web www.montana.com.mx, por las siguientes causas:

a)    Si el artículo presenta defectos de fabricación.  ARTÍCULOS EN GENERAL.  Hebilla quebrada, cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto.

b)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

c)     El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

  

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

 

1. Es procedente el cambio, ya sea por mercancía equivocada, con defecto o daño, únicamente si es reportada en los primeros 15 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.

2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá al cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del paquete.

3. Genera tu reporte enviando correo a shoponline@montana.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla).  Es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.

4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.

5. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimirla y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA.

IMPORTANTE: Si tu pedido fue Mayor a $1,000.00 pesos al llevar el paquete a Estafeta, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada. 

6. Una vez que hayas enviado el paquete, te pedimos de favor nos confirmes vía correo a shoponline@montana.com.mx, que el paquete ha sido entregado y estaremos al pendiente de su llegada.  En cuanto sea recibido con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

7. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales.

 

En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

8- Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.